Delirios

 DELIRIO

A veces me entra un delirio. Un delirio en el que quiero comenzar una relación seria y duradera con una página en blanco. A veces me entra un delirio en el que pienso que seré capaz de hilar las ideas en mi mente y se formará una historia. A veces me entra un delirio en el que pienso que seré capaz de resucitar personajes que creía muertos y enterrados.

Me gustaría que no fueran meros delirios. Me gustaría que fueran realidades, que fueran hojas de papel en el que ha florecido la tinta. Me gustaría que fueran emociones en el corazón de un lector. Me gustaría que fuera un trocito de alma que ha logrado crecer.

¿Seré capaz de enfrentarme a la nada y al todo a un tiempo? ¿Seré capaz de recordar el juego de la mente con los dedos? ¿Seré capaz de pedir perdón a los protagonistas del viaje?

Es una batalla, un desafío.

De nuevo, un delirio.

Comentarios

Publicar un comentario